Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
Hace unos años, Hilary Duff lucía una figura que estremeció a sus familiares, amigos y que llegó a la prensa, y por consiguiente, saltó la alarma entre sus seguidores, y es que la actriz presentaba una delgadez de lo más preocupante después de dar a luz a su hijo Luca Comrie, fruto de la relación con Mike Comrie, mientras que ahora Duff luce una figura de lo más envidiable porque ha ganado algunos kilillos y parece que está más saludable.
Días de descanso en Hawaii
Solucionado los problemas con la custodia del pequeño Luca Comrie, pues cada progenitor quería la guarda y custodia física de su hijo, Hilary Duff ha disfrutado de unas vacaciones de Navidad de lo más divertidas en un entorno muy paradisíaco: Hawaii.
Las fotografías de las vacaciones de Hilary Duff muestran la complicidad entre madre e hijo y es palpable los buenos momentos que han pasado en las diversas jornadas playeras que han disfrutado aprovechando el buen tiempo.
La actriz y cantante ha llevado a su hijo a los hombres y ha disfrutado de ratos entre juegos y arena. Hilary Duff, por su parte, se encuentra centrada en sus nuevos proyectos profesionales mientras no se le conoce nueva pareja. Ahora lo que prima en su vida es su hijo y su trabajo.