Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
Hace unos años, Hilary Duff lucía una figura que estremeció a sus familiares, amigos y que llegó a la prensa, y por consiguiente, saltó la alarma entre sus seguidores, y es que la actriz presentaba una delgadez de lo más preocupante después de dar a luz a su hijo Luca Comrie, fruto de la relación con Mike Comrie, mientras que ahora Duff luce una figura de lo más envidiable porque ha ganado algunos kilillos y parece que está más saludable.
Desde que Hilary Duff se separó de su novio, después del nacimiento de su hijo, la actriz aprovecha cualquier hueco en su apretada agenda para pasar ratos libres con su hijo, para intentar que el divorcio de la expareja le afecte lo menos posible al pequeño y compensar que el niño esté alejado de su padre. Un divorcio que comenzó siendo de mutuo acuerdo, pero que a medida que ha ido pasando el tiempo ha causado un gran malestar entre los que se consideraban amigos.Días de descanso en Hawaii
Solucionado los problemas con la custodia del pequeño Luca Comrie, pues cada progenitor quería la guarda y custodia física de su hijo, Hilary Duff ha disfrutado de unas vacaciones de Navidad de lo más divertidas en un entorno muy paradisíaco: Hawaii.
Las fotografías de las vacaciones de Hilary Duff muestran la complicidad entre madre e hijo y es palpable los buenos momentos que han pasado en las diversas jornadas playeras que han disfrutado aprovechando el buen tiempo.
La actriz y cantante ha llevado a su hijo a los hombres y ha disfrutado de ratos entre juegos y arena. Hilary Duff, por su parte, se encuentra centrada en sus nuevos proyectos profesionales mientras no se le conoce nueva pareja. Ahora lo que prima en su vida es su hijo y su trabajo.