Los artistas cada vez tienen más complicado vender sus discos y lograr que sus temas se conviertan en verdaderps éxitos musicales. Así que para llamar la atención de sus fans, Hilary Duff ha promocionado su nuevo single 'Chasing The Sun' con un mensaje en el cielo que realizó un avión.
Además, la cantante también se hizo una fotografía levantando las manos hacia el cielo haciendo referencia a su nuevo tema. Pero la instantánea de Hilary Duff también servia para que luciese su tonificado cuerpo. Después de 7 años sin sacar ningún disco, la cantante de 'Beat of My Heart' ha firmado un contrato con la productora RCA y su trabajo saldrá este otoño.
El nuevo disco 'Chasing The Sun'
Pero antes de lanzar sus anuncios a los turistas de la playa, Hilary Duff regresó al mundo musical de manera oficial realizando una fiesta en Nueva York rodeada de fans, amigos y familiares. Para la ocasión, la cantante eligió unas sexys botas negras, una camiseta verde y un short negro que mostraba su fibroso cuerpo tras el duro entrenamiento que está realizando tras dar a luz.
Y como Hilary Duff no quiere que su trabajo sea en vano, ha contado con la ayuda del compositor británico y campeón gráfico Ed Sheeran que ha sido nominado en tres ocasión a los Premios Grammy. Además, el cantautor ha colaborado también con Taylor Swift y One Direction.