Hilary Duff es una mamá feliz. El pasado 20 de marzo se convirtió en madre de un niño llamado Luca junto a su marido Mike Comrie. Y ahora, cuando el pequeño está a punto de cumplir siete meses, la actriz ya está pensando en darle un hermanito.
Hilary Duff, sin prisa por recuperar su figura
"Estoy deseando tener más hijos, pero sin ninguna prisa", ha declarado en una entrevista concedida a la revista Parents. Por lo que entre los planes de futuro que tiene el matrimonio cabe el dar hermanitos al pequeño Luca, con el que hemos visto a la actriz paseando por Beverly Hills.
Una salida en la que hemos podido apreciar que Hilary Duff continúa luchando contra los kilos que le sobran después del embarazo, aunque también ha asegurado que ése no es un tema que le preocupe en exceso.
Hilary Duff prepara su regreso a la televisión
Además no ha querido pasar la oportunidad de voler a reiterar lo maravilloso que es ser madre. "Cuando ves a tu bebé por primera vez, le pones sobre tu pecho y se buscan los ojos del otro. Se apodera de ti un sentimiento y realmente no hay palabras".
De esta manera Hilary Duff está disfrutando al máximo de su maternidad mientras ha comenzado a preparar su regreso a la televisión después de haber firmado un contrato con Fox para producir y protagonizar una comedia de media hora de duración.