Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
Cuando anunció el nacimiento de su primer hijo Luca -que el pasado 20 de marzo cumplió un año-, la popular Lizzie McGuire anunció que se retiraba temporalmente del mundo de la interpretación para dedicarse por completo al cuidado de su pequeño, fruto de su matrimonio con Mike Comrie.
No obstante, y a pesar de que vive por y para su bebé, -continuamente se la ve paseando con él, llevándole a la guardería o haciendo la compra con la ayuda de Luca-, Hilary Duff también ha tenido tiempo para continuar con su faceta de escritora.
Hilary, una madre volcada en el cuidado de su hijo Luca
Esta misma semana, y mientras su hijo estaba en la guardería, la actriz presentó 'True', -su tercera novela que pertenece a la trilogía fantástica que comenzó en 2010 con la publicación de 'Elixir', una obra con Elise Allen como co-escritora, y continuó en 2011 con 'Devoted'- en una librería de Los Ángeles.
Además Hilary Duff y su marido Mike Comrie también han tenido algo de tiempo libre para disfrutar junto a un grupo de amigos del Festival de Coachella que se celebró los pasados días 12,13, y 14 de abril. Allí se pudo ver a una pareja feliz, que no dejó de darse besos y arrumacos mientras disfrutaban de los conciertos de rock.