La actriz y cantante acudió al festival en compañía de su exmarido y varios amigos y se le vió ligando con el actor de la saga 'Crepúsculo'.
Este pasado fin de semana tuvo lugar el comienzo del famoso festival Coachella 2014, al que acuden miles de estrellas hollywoodienses con ánimo de disfrutar de la música. La actriz Hilary Duff asistió acompañada de varios amigos entre los que se encontraba su exmarido Mike Comrie.
De esta manera, los rumores de una posible reconciliación entre los dos se disparaban, ya que siempre han declarado ser buenos amigos tras su ruptura. El festival podría haber servido como una llave para abrir la puerta a una segunda oportunidad, sin embargo, parece que Hilary Duff tuvo otra idea durante la noche del domingo.
Tonteando con Kellan Lutz
Según fuentes que se encontraban allí en ese momento, Duff compartío una larga y animada conversación con Kellan Lutz, actor el 'Crepúsculo', delante de su exmarido. El actor de 29 años fue quien se acercó a Duff en un primer momento. "Parecía que estaban contentos de verse", comentan. La conversación se extendió durante un tiempo y ambos se mostraron muy cariñosos.También se comenta que la actriz no hizo mucho caso a Mike Comrie durante el fin de semana. "Estaba más interesada en sus amigos que en Comrie", declaran, dejando a un lado todos los rumores que apuntaban a su reconciliación, la cual podría verse hecha realidad en cualquier momento porque ambos han disfrutado de muchos momentos juntos después de la separación.