Hilaria Thomas no pierde la ocasión y sigue queriendo documentar cómo evoluciona su embarazo, este es el séptimo para ella, aunque las dos ocasiones anteriores perdió los bebés que esperaba. La instructora de yoga está viviéndolo con mucha ilusión y más después de las dos pérdidas anteriores, aunque ha esperado más que en otras ocasiones para hacer saber que estaba embarazada.
Pero ahora que ha alcanzado el ecuador de la gestación ya pisa sobre seguro y no tiene pinta de que nada se vaya a torcer, por eso no puede parar de esbozar en su rostro una sonrisa de oreja a oreja y más cuando posa delante de su espejo para presumir de su silueta.
" Mi marido dice que estoy irreconocible, así que por si acaso, aquí va una foto por si acaso os pasa lo mismo", ha escrito ella misma en sus redes sociales subiendo una foto en ropa interior con una incipiente barriguita.
Y ha sido en esta publicación en la que ha concretado de cuánto tiempo está embarazada: "Por cierto, p ara aquellos que preguntáis de cuánto estoy : llevamos la mitad recorrido. Y no pienso renunciar a mi tripita, así que Alec Baldwin, acostúmbrate a ella", tomándoselo con mucho humor y enviando un mensaje a su marido.
Feliz por la próxima llegada
Fue el 6 de abril de 2020 cuando la española anunció que volvía a estar embarazada y lo hacía de una manera muy especial, mientras se hacía una ecografía. En esas imágenes se podía apreciar su emoción y no es para menos después de sus dos pérdidas anteriores. "Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir", escribía entonces. "Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que ahí que vamos de nuevo", concluía en esa publicación.