Hilaria Thomas no puede dejar pasar una semana sin hacer una postura de yoga para sus seguidores en Instagram, así que no es de extrañar que, durante los preparativos para Halloween, pose sobre unas calabazas. "¡¿Empezando Halloween volando sobre calabazas?! ¿Dónde está mi escoba?", escribió junto a la imagen.
Bromeando acerca de ser una bruja, el mismo dia, la instructora de yoga fue vista en su papel de madre cariñosa, cuando salió a pasear con su hija Carmen y su marido Alec por Nueva York, donde la pareja reside actualmente con su hija de un año, a pesar de que en una entrevista dada por Alec a principios de año, se comprometió a abandonar la ciudad, siguiendo su comportamiento impulsivo.
Hilaria comparte habitualmente fotos haciendo yoga
Estos días, las poses de yoga de Hilaria se están mostrando mucho más que las que había publicado anteriormente. En verano realizó en bikini muchas de estas posturas en la casa que el actor tiene en Los Hamptons.
A menudo se la ve haciendo las posturas "perro boca abajo" y "guerrero" en su gran piscina o en su yate, convirtiéndose en la envidia de muchos, no solo por su buen físico, sino también por el lujos estilo de vida que parece llevar con Alec Baldwin.