Un día más las celebrities continúan llenando hasta la bandera el front row de la Nueva Fashion Week que está presentando estos días las apuestas de la moda de cara a la próxima primavera/verano 2014.
El desfile de Diesel ha contado con la modelo Elin Kling o los cantantes Joe Jonas y Kanye West. Éste último continúa con su vida pública sin la presencia de su chica Kim Kardashian, que declaró que no volveré a la vida social hasta que adelgace los 28 kilos que cogió durante el embarazo de North West.
En cuanto al resto de colecciones que se han visto en esa nueva jornada con la moda, Christina Hendricks y Louise Roe se han sentado en el front row de Jenny Packham, mientras que Katie Holmes en el de Michael Kors, Radisha Jones en el Rodarte, y Jessica Hart, Molly Sims y Melonie Diaz en el de J.Mendel.
Rachel Zoe, desfile en familia
Por su parte, y siguiendo la estela de Victoria Beckham de hace unos días, cuando contó en el front row con la presencia de su marido David Beckham y su hija Harper Seven, Rachel Zoe también ha presentado su colección primavera/verano 2014 en familia.
Así, desde la fila de honor han seguido el desfile su marido Rodger Berman y su hijo Skyler, admás de otros rostros conocidos como la it girl Olivia Palermo acompañada de su novio Johannes Huebl, la modelo Coco Rocha -que llevan ya varios días dejándose ver por la Nueva York Fashion Week- o Hilaria Thomas.
La mujer de Alec Baldwin ha reaparecido en un acto público después de que el pasado viernes 23 de agosto se convirtiera en madre por primera vez de una niña llamada Carmen Gabriela. Con un vestido color coral, la instructora de yoga -a la que ya se ha visto dando paseos con su marido y su pequeña por la ciudad- ha lucido una figura estupenda tres semanas después del parto.