Dejando todos los complejos y las inseguridades a un lado, la instructora de yoga ha cogido su móvil y se ha hecho una foto en ropa interior desde el cuarto de baño del hospital en el que vino al mundo su hijo para mostrar su figura tras el parto.
Junto a la imagen cuenta que no estaba segura de querer mirarse a ese espejo y ver cómo estaba tras haber traido al mundo a su segundo hijo, pero que no hay que tener ningún tipo de miedo ni vergüenza, que hay que amar a tu cuerpo.
Asimismo, Hilaria Thomas también cuenta lo bien que está su pequeño Rafael, que ya ha conocido a su hermanita mayor Carmen Gabriela -aunque tiene otra hermana mayor, Ireland Baldwin, la hija que tuvo el actor con Kim Basinger-.
Carmen Gabriela ya conoce a su hermanito Rafael Thomas
La hija mayor de Alec Baldwin y la instructora de yoga ha estado en el hospital viendo a su hermanito recién nacido, al que ha llevado un globo en el que puede leerse '¡es un niño!'. Por su parte, mientras Hilaria Thomas disfrutaba de las primeras horas con sus dos hijos juntos, el actor tuvo que ausentarse unas horas para cumplir con sus compromisos profesionales.
Él fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias de la entrega de los Fragrance Foundation Awards 2015 en Nueva York y allí comentó lo bien que se encuentran tanto la madre -a la que considera su "héroe"- como el recién nacido.