Una vez más ha hecho partícipes a sus seguidores de su vida personal, puesto que ha contado de nuevo a través de las redes sociales que ya se ha sometido a la cirugía pertinente para realizarse el aborto: "Ojos hinchados por el llanto, aturdidos por la anestesia, calambres por la cirugía... pero lo logré y quiero que sepáis que estoy físicamente bien. Estoy agradecida a mi familia, amigos, médicos y enfermeras, y por todos ustedes que han tomado mi mano en este momento difícil. No tenéis idea de cuánto significa esto para mí. Un pie delante del otro... ahora comienzo el viaje de curación".
Más allá de esto, la mujer de Alec Baldwin ha enseñado algunos vídeos de sus hijos, quienes son su máxima inspiración y apoyo en un momento tan complicado para ella. A esta pérdida hay que sumar otra más, puesto que este es el segundo aborto que ha sufrido en 2019.
Quiere volver a quedarse embarazada
Pero aunque muchas personas piensen que el matrimonio ya se planta con sus cuatro hijos, la instructora de yoga ha dejado claro que volverá a intentarlo porque quiere dar una hermanita a su hija Carmen, así que en caso de que se vuelva a quedar embarazada, se tratará de su séptimo embarazo.