La belleza femenina es relativa pero no cuestionable durante el embarazo, así lo ha dejado claro la mujer de Alec Baldwin, quién reivindica la belleza en la maternidad.
Los embarazos continúan en el mundo de Hollywood, a pesar de llevar pocos meses de año ya se han aglomerado una cantidad elevada de celebrities que han compartido su embarazo tanto con los medios como todos sus seguidores. La gran mayoría que comparte con ilusión la primera imagen de sus bebés en su llegada al mundo y otro grupo de famosas que hacen partícipe de todo el transcurso de su embarazo a todos los seguidores que tienen en las redes sociales.
Es entrenadora y lo ha aprovechado bien en su carrera para traer hijos al mundo, y es que la mujer de Alec Baldwin cuenta con un tercer embarazo en tan solo tres años, aunque muy poco tiempo para dedicar a tantas criaturas esta pareja no ha querido perder el tiempo en formar cuanto antes una familia numerosa. Aunque para el actor de Hollywood, este próximo embarazo se convierte en su cuarto hijo pues ya tiene una hija, Ireland Baldwin, de su anterior relación pareja Kim Basinger.
Y es que la entrenadora Hilaria Thomas se ha unido a la causa feminista de defender la imagen de la mujer embaraza, la actual esposa del actor no ha dudado en reconocer a través de sus redes sociales y adjuntado con una fotografía que se siente orgullosa de lo que puede llegar a conseguir el cuerpo femenino. "Nuestra sociedad tiene sentimientos comunes por elevar un cuerpo delgado por encima de todo. Siendo mi tercer embarazo en tres años, estoy segura que nuestros cuerpos son fantásticos, y que deberíamos celebrarlo, prefiero sentir vergüenza que esconderme hasta que nazca el bebé" un discurso que ha dejado bastante clara las intenciones de Thomas. Defendiendo los derechos de las mujeres y sobre todo de las madres por encima de cualquier crítica social, la mujer de Alec Baldwin no ha dudado ni un segundo en fotografiar el crecimiento prominente de su vientre para reivindicar la belleza en los kilos de más de la mujer embarazada. Y es que la estadounidense lo define como un hecho fantástico que no hay que esconder y que incluso habría que celebrar.
Tres años, cuatro hijos
El actor neoyorkino que ha demostrado en más de una ocasión su ilusión con cada embarazo que ha vivido, sin embargo en este último ha reconocido que aunque quería tener otro hijo común no lo esperaban tan pronto. "Pero ellos vienen cuando vienen, va ser uno más y vamos a disfrutar de ello, de los tres por igual" una declaración que dejaba ver el entusiasmo del actor con su nueva paternidad en camino.