El matrimonio ha continuado con su tradición y ha elegido tres nombres de origen español. "Estamos felices de presentaros a Romeo Alejandro David Baldwin", ha escrito Thomas junto a la instantánea. La pareja tiene otros tres hijos, los cuales también poseen nombres de habla hispana: Carmen Gabriela, de cuatro años, Rafael, de dos años, y Leonardo Ángel, de uno.
La mallorquina ya se encuentra en casa con su familia tras recibir el alta hospitalaria, y tanto ella como el actor son muy activos en las redes sociales, donde cuentan el día a día de su numerosa familia. Un reto al que se enfrentan cada día, por lo que la mayoría de publicaciones las acompañan con el hashtag #WeGotThis2018 (podemos con este 2018).
Volcada con sus seguidores
La mujer de Alec Baldwin quiere compartir el proceso de recuperación con sus seguidores, tal y como hizo en las anteriores ocasiones. Hilaria Thomas ha publicado publicado una imagen de su cuerpo a la mañana siguiente de dar a luz, con el objetivo de concienciar sobre el cambio que experimenta el cuerpo hasta que poco a poco vuelve a la normalidad. "Todos tenemos formas, tallas y experiencias diferentes... pero con el amor y cuidado necesario podemos sentirnos realmente bien con nuestro cuerpo. Solo tenemos que ser pacientes y amables con nosotros mismos", ha explicado esta madre veterana a través de sus redes sociales.