Durante la gala no dejó de dar gracias por la empatía y el cariño recibido: "Estoy rodeado de tanto amor y me siento tan afortunada... Gracias a todos por escuchar, por su apoyo y por compartir sus propias historias personales. Somos más fuertes juntos", declaró.
Ella y su esposo el actor americano Alec Baldwin han pasado por momentos difíciles, sobre todo tras sufrir un aborto involuntario que dejó a Hilaria destrozada, pero a pesar de ello ambos piensan seguir adelante y poner todo el esfuerzo necesario para ampliar su camada. Los fans de la entrenadora ya se hacían una idea debido a una foto publicada en su Instagram de ella misma en lencería con un pie de foto que dejaba un mensaje bastante claro: "Yo no tengo vergüenza... quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto y perder el estigma de esto".
¿Por qué no?
La revista People le preguntó si el reciente aborto involuntario la disuadiría de un embarazo, a lo que Hilaria respondió con firmeza: "Definitivamente no... Voy a hacer mi mejor esfuerzo ". Fue en 2018 cuando dio a luz a su cuarto hijo, ahora se espera que este mismo año los Baldwin amplíen la familia con un quinto niño.