Después de la sorpresa generada por la imagen de Hilaria Thomas rodeada de sus seis hijos con la que la instructora de yoga anunciaba que había vuelto a convertirse en madre con Alec Badlwin tan solo seis meses después de su hijo Edoardo, poco a poco se van conociendo más detalles del nacimiento de Lucía.
Precisamente fue la mujer del actor la que desveló que ese era el nombre que habían elegido para la pequeña mientras se debatía sobre si había llegado al mundo por gestación subrogada. Método para repetir paternidad que fue el elegido por el matrimonio como desveló una fuente de su entorno.
Ahora ha sido Hilaria Thomas la que ha explicado en primera persona cómo se sucedieron los acontecimientos y en qué momento decidieron ser padres empleando dicho método, agradeciendo todo lo bueno que les está pasando y mostrando lo agradecida que está toda la familia con el nacimiento de Lucía.
"Nuestro corazones están llenos de tanta gratitud. Los Baldwinitos ansiaban tener una hermana pequeña", comenzaba escribiendo antes de recordar el varapalo que fue para todos la pérdida de la niña que estaban esperando a los cuatro meses de gestación a finales de 2019: " Cuando me enteré de que nuestro bebé había muerto, les dije a nuestros hijos que su hermana iba a venir, pero no en ese momento ".
Hilaria: "Dos almas maravillosas han llegado a nuestras vidas"
Y explicando que nada ni nadie reemplazará a esa pequeña, no puede estar más agradecida a la vida por el nacimiento de sus dos bebés: "Nada la reemplazará jamás, pero dos almas maravillosas han llegado a nuestras vidas y nos sentimos honrados de conocerlas. Nuestros hijos fueron más valientes que nosotros durante ese momento de tremendo dolor y mantuvieron la esperanza".
Ahora viven en una nube disfrutando cada instante junto a Edoardo y Lucía: "Nuestro bebé Edu es una gran bendición, estamos abrumados por lo afortunados que somos de tenerlo. Vivimos cada día unidos y agradecidos por los ángeles muy especiales que ayudaron a traer a Lucía al mundo. María Lucía Victoria y Eduardo Pau Lucas, nuestros bebés que traen luz a nuestras vidas, casi como gemelos, y a los que queremos mucho".