"Después del baño, preparándome para el día", escribió la esposa de Alec Baldwin junto a la tierna foto. Además, también aprovechó para darle las gracias a su hija Carmen Gabriela, la mayor de sus hijos, quien les tomó la instantánea. "¡No puedo dejar de oler a este bebé!", escribía también.
Además, en el post también ha querido contar más sobre la ropa de su bebé. y es que, según ha escrito, la ropa que lleva Eduardo era de sus hermanos. "El atuendo de Edu pertenecía a mis otros chicos... Alec dice que parece un tomate. Rafa dice que parece un "milagro navideño"... Estoy con Rafa", escribía orgullosa Hilaria.
Alec Baldwin, un padre orgulloso
Por lo que ha contado el propio actor, está pasando una pequeña cuarentena voluntaria en su casa de invitados, cerca de su residencia principal. "Voy a Nueva York y trabajo un poco y vuelvo y tengo que ponerme en cuarentena aquí por unos días. No es muy divertido", dijo a través de un vídeo que él mismo colgó en sus redes. A lo que añadía: "Mi esposa hace que los niños me digan hola un par de veces al día. Están todos en el coche. Es simplemente extraño. No puedo tener contacto con ellos hasta después de la cuarentena, cuando me haga la prueba otra vez".