Hillary Thomas, como se llama en realidad, ha recurrido a Instagram para aclarar sus orígenes, donde ha compartido un vídeo en el que clarifica todos los detalles después de que se cuestionara en las redes sociales. La mujer de Alec Baldwin ha explicado que nació en realidad en Boston, pero que cuando era muy pequeña se trasladó a Mallorca con su familia. Por lo tanto, esta nueva versión es muy distinta de la que hasta ahora había ofrecido sobre el tema en todos los ámbitos.
La polémica empezó cuando varios usuarios en redes sociales denunciaron que el acento español de Hilaria era un tanto sospechoso. Entonces aparecieron algunos excompañeros de clase que aseguraron que la esposa de Alec Baldwin fue criada en Weston, en la zona de Massachusetts, por lo tanto, muy lejos de Mallorca. La reciente madre no tardó en pronunciarse para aclarar los rumores: "He visto gente cuestionando mi identidad y cultura. Esto es algo que me tomo muy en serio, y para aquellos que me preguntan, reiteraré mi historia, como lo he hecho muchas veces antes", aseguró Hilaria Thomas en el vídeo.
Una identidad muy cuestionada
Sin embargo, no ha sido solo la mujer de Alec Baldwin quien ha salido públicamente a defender sus orígenes, sino que el propio actor también ha querido apoyar a la madre de cinco de sus seis hijos. Lo ha hecho a través de un vídeo colgado en su perfil de Instagram, donde el actor se ha dirigido a todos sus seguidores y ha hablado de las "falsedades y calumnias" supuestamente dirigidas contra su mujer. Además, ha querido zanjar el tema aconsejando a sus seguidores que no hagan caso a las informaciones que niegan la identidad española de su esposa porque provienen de redes sociales.