La mujer de Alec Baldwin ha comentado en sus redes sociales como se encuentra a consecuencia de su embarazo
Hilaria Baldwin ha compartido con sus seguidores de Instagram que se encuentra con náuseas, cansada y feliz tras anunciar su embarazo. Tras una exclusiva con People, la mujer de Alec Baldwin publicó en sus redes sociales la noticia de su séptimo hijo, recibiendo numerosas felicitaciones que agradecía a través de sus stories: "Gracias por vuestras dulces palabras y deseos. Muchos me habéis estado preguntando como me siento. La respuesta es: nauseabunda, cansada y feliz".
La pareja espera a su séptimo hijo y así lo han confirmado a través de una publicación en los que se les ve junto a sus seis hijos. "Tenemos una enorme y emocionante sorpresa: otro Baldwinito llega este otoño", anunciaba Hilaria a sus seguidores. "Nuestro nuevo bebé es un punto de luz en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan difíciles". El actor subía a su Instagram la misma publicación que su mujer y también recibía gran cariño ante la emocionante noticia.La confirmación del embarazo se publicó semanas después de que Hilaria anunciara que se iba a tomar un tiempo alejada de las redes sociales a través de una última publicación de Instagram: "Sed buenos y mucho amor y buena energía para vosotros. Os veo pronto", se despedía. Lo que sus seguidores no esperaban era que poco tiempo después la pareja diera la noticia de que estaban esperando un nuevo hijo.
Hilaria Baldwin siempre ha estado muy activa en redes sociales mostrando el día a día con sus hijos. A pesar de que anunció su retirada temporal de las redes sociales, ha vuelto, no solo para compartir la felicidad que siente con sus seguidores, sino también para seguir compartiendo su vida en pleno embarazo. Tras su vuelta, ha publicado una historia de sus hijos, asegurando que están muy emocionados por su nuevo hermano.Una familia llena de amor
Hilaria y Alec Baldwin se conocieron en un restaurante de Manhattan en 2011 y se casaron un año más tarde, en 2012. Su hija mayor, Carmen, nació en 2013 tras la unión de la pareja y, a pesar de que estaban seguros de que su familia estaba completa con el nacimiento de su última hija, como la propia Hilaria afirmaba en su Instagram, todos los miembros de la familia están contentos con la sorpresa.