Una instantánea en la que estaba rodeada de todos sus pequeños y en la que más desconcertaba era el hecho de que ese bebé había llegado a la familia tan solo seis meses después de que naciera su quinto hijo en común, Eduardo Pau Lucas. Días después la instructora de yoga contaba que habían recurrido a la gestación subrogada después de que sufriera un aborto involuntario a finales de 2019.
Y desde que la pareja diera a conocer la noticia de que habían ampliado todavía más su familia numerosa con la llegada de la pequeña María Lucía Victoria, Hilaria Thomas ha mostrado en sus redes sociales diversas fotografías adorables de sus pequeños. Ahora ha contado cómo está llevando el tener en casa a dos bebés tan pequeños al mismo tiempo.
Hilaria Thomas: "MariLu nos mantiene a raya a todos"
"Esta vaca está cansada y tiene sed. Déjame decirte algo que quizás ya sepas. Alimentar a dos bebés no es una broma. Estoy bebiendo cualquier líquido que pueda conseguir, pero este es mi favorito", publicaba junto a una fotografía de ella con una bebida de la que hace promoción y desvelando que está dando el pecho a sus dos hijos pequeños.