Hilaria Baldwin es otra de las celebrities que acostumbra a compartir en redes sociales imágenes de su día a día. La mujer de Alec Baldwin fue enseñando a sus seguidores cómo llevaba el embarazo, con fotos de perfil de su tripa, en la que se veía cómo con las semanas iba en aumento, y ahora, mes y medio después de dar a luz, ha mostrado los ejercicios que realiza para lucir un cuerpo 10.
La española vuelve a tener un vientre plano, y ha demostrado que tener un hijo no es un impedimento para no hacer deporte, ya que se puede hacer ejercicio y cuidarle al mismo tiempo, según se puede ver en el vídeo que ha subido a su perfil de Instagram.
En el clip se puede ver a la profesora de yoga sentada en el suelo y con la espalda inclinada, mientras tonifica sus abdominales con la ayuda de su pequeño Rafael, que descansa dormido sobre su dorso mientras Hilaria realiza varias series del ejercicio.
Hilaria Thomas, encantada con sus hijos
Y es que Hilaria Thomas es una fanática del deporte, y gracias a sus ejercicios de yoga ya ha recuperado prácticamente la figura que tenía antes de quedarse embarazada de su segundo hijo. Además, en una entrevista para E! Hilaria comentó cómo era su día a día desde que se había convertido en madre de nuevo." Mi día no termina nunca. No comienza y no termina, porque estoy cada dos horas con él y duerme en la cama con nosotros", haciendo alusión a su hijo Rafael. Y también habló de su hija Carmen, que tiene casi dos años: " Ella me ayuda mucho y está aprendiendo el oficio de ser una hermana mayor ".