Hilaria Baldwin, la mujer de Alec Baldwin, reconocido actor de películas tan famosas como 'Misión imposible', ha revelado en una entrevista para 'Extra' cómo tuvieron que armase de valor para contarle a sus hijos que su padre había disparado accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, y cómo reaccionaron estos a la noticia con desenlace fatal.
La instructora de yoga ya había contado previamente en sus redes sociales lo desgarrador que fue contarle a sus hijos mayores lo que le había pasado a su padre. Tras la primera entrevista de este desde la muerte accidental de la directora de fotografía, creyeron que sus hijos mayores Carmen y Rafael, eran lo suficientemente mayores para afrontar este hecho.
En esta entrevista también presentó a su séptima hija Ilaria Catalina Irena Baldwin, que nació en septiembre y llega en el momento justo después de un año del suceso traumático que sacudió a esta familia. "Nadie está bien, no podemos estar bien. Fue, y es, una tragedia que nadie podría haber imaginado ", decía entre lágrimas la mujer del actor. "Cuándo te pasa algo tan fuerte, nada vuelve a ser lo mismo", decía.
Un momento muy duro
Pero, sobre todo, se centra en el momento en el que ambos decidieron contarle juntos a sus hijos lo que había pasado. "No hay manera de explicar esto porque es algo horrible", reconocía. En un primer momento, Alec Baldwin no iba a estar presente cuando Hilaria iba a explicarles a sus hijos, de la mejor manera que pudiera, este hecho tan traumático. No obstante, el actor dijo que no podía ser un cobarde y que tenía que estar él también. Carmen, su hija mayor, les dijo que por qué le estaban contando aquello y que no quería saberlo, a lo que su padre respondió: "Yo también preferiría no saberlo", algo con lo que la entrevistada no puede evitar emocionarse. "Todos preferiríamos no saberlo, pero no podemos, porque es real", ha dicho la mujer de Baldwin.
"Podemos seguir adelante y hablar sobre la seguridad de las armas en los sets, y tratar de descubrir cómo sucedió esta locura, y podemos honrar a Halyna. Podemos recordarla, continuar con su legado para ella. Eso es todo lo que podemos hacer, pero no podemos dejar de saberlo", terminó Hilaria Balwin. Su familia intenta salir adelante y apoyarse al máximo mientras todavía mantienen que Alec Baldwin no apretó el gatillo.