Hilaria Baldwin no se lo pensó dos veces y quiso acompañar a su marido Alec Baldwin a l Festival Internacional de Cine de los Hampton, que ha tenido lugar en East Hampton, Nueva York. Pero para ello, tuvo que ir junto a alguien muy especial, su bebé de apenas cuatro meses. Baldwin decidió estar junto a Alex Baldwin en un evento muy especial para el actor, ya que es el presidente adjunto del Festival de Cine. Además, pudieron disfrutar del estreno de la película de la actriz Maggie Gyllenhaal, 'The Kindergarten Teacher'.
La instructora de yoga, que dio a luz hace apenas cuatro meses, demostró lo rápido que se ha recuperado del embarazo y presumió de bebé, el pequeño Romeo Baldwin, durante la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de los Hampton que se celebró el pasado jueves 4 de octubre. Además, mostró una original mochila portabés con estampado militar, que combinó con una vestimenta completamente de negro, lo curioso es que fue al festival con unas mallas y unas deportivas.
Y mientras Hilaria Baldwin hacía su posado individual en el photocall del festival, su marido estuvo aplaudiendo a su mujer detrás de las cámaras. La pareja también pudo posar para los medios en compañía de Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard. Lo que se desconoce es por qué tan solo les acompañó el pequeño de la casa y no estuvieron sus otros tres hijos, Carmen Gabriela, Rafael y Leonardo Balwin.
Una increíble recuperación
Unos días antes del evento, Hilaria Baldwin se convirtió en noticia después de compartir tres imágenes en su perfil de Instagram con las que pretendía animar al resto de mujeres a practicar ejercicio físico saludable para recuperar la figura después del parto. En la imagen que publicó se puede ver una foto de los últimos días de embarazo, otra de dos semanas después de dar a luz y la tercera es de cuatro meses después del parto. "Creo firmemente que entrenar de manera inteligente, comer de forma sana y tener una mente en calma equivale a un cuerpo sano", escribió en su Instagram junto a la imagen.