El matrimonio, después de haber tenido seis hijo en común y haberse enfrentado a varios abortos, volverá a ampliar la familia.
Alec Baldwin y su mujer, Hilaria Thomas, volverán a ampliar la familia después de que hayan pasado un momento complicado. El matrimonio se enfrentó al terrible accidente en el que el actor mató de manera inesperada y accidental a una compañera de trabajo, la directora de fotografía Halyna Hutchins, cuando estaban rodando una de sus películas.
La mujer de Alec Baldwin no ha podido contener la emoción, por eso ha seguido diciendo: "Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos", y es que un bebé siempre es una alegría, y más después de los momentos delicados que han vivido. Para anunciarlo ha compartido un vídeo en el que aparecen todos sus hijos muy felices en el momento en el que se enteraron de que iban a ser uno más en casa. Una familia muy numerosa
La primera en nacer fue Carmen Gabriela, que llegó a sus vidas en agosto de 2013; después Rafael Thomas, que llegó al mundo en junio de 2015; Leonardo Angel Charles, nació en septiembre de 2016; Romeo Alejandro David, en mayo de 2018 y Eduardo Pau Lucas al que dieron la bienvenida el 8 de septiembre de 2020, tan solo seis meses que Lucía, la benjamina -por el momento- de la casa. Y es que la pareja, para este último nacimiento, recurrió a la gestación subrogada.