Este fin de semana, concretamente el domingo 28 de octubre, se disputó uno de los partidos de fútbol más esperados de todas las temporadas: FC Barcelona vs Real Madrid CF. Mientras Gerard Piqué, jugador del Barça, se dejaba la piel en el campo, sus hijos y su pareja, Shakira, estaban a cientos de kilómetros de allí.
Milan y Sasha Piqué, hijos de @shakiray @3gerardpiquee hinchas del Más Grande, de paseo en el Monumental. pic.twitter.com/SqCd3IXVB8
? River Plate (@CARPoficial) October 28, 2018
Milan, de cinco años, y Sasha, de tres años, acompañan a su madre durante la gira 'El Dorado Wourld Tour'. La cantante ha hecho parada en Argentina, donde los pequeños han vivido una gran aventura. Junto a su tío Tonino Mebarack, Milan y Sasha visitaron el estadio del Club Atlético River Plate, uno de sus equipos favoritos de fútbol.
Los pequeños, emocionados y sonrientes, pudieron visitar las instalaciones del estadio, ver el entrenamiento del equipo y fotografiarse con los jugadores del mismo. Además, se llevaron un balón de fútbol como recuerdo. Al parecer los hijos de la pareja han salido a su padre, futboleros.
Viajan con su madre
Milan y Sasha acompañan a Shakira durante esta gira, que está llevando a la artista colombiana por todos los continentes del mundo. La cantante se mostraba ilusionada por realizar una gira con sus hijos, ya que nunca antes lo había hecho, según confesaba antes de dar inicio a la misma.
El próximo 3 de noviembre finalizará sus conciertos, siendo los últimos países donde actúa Chile, Ecuador y Colombia. Después de esto, la familia podrá reunirse de nuevo y disfrutar de unos momentos juntos.