Los más pequeños de la casa disfrutan con gran alegría de una de las fiestas más terroríficas como es Halloween. Esta celebración, que vino de Estados Unidos y cada vez está más implantada en España, llega a los colegios y a los niños, que acuden disfrazados y con muchas ganas de divertirse y pasárselo bien.
Genoveva Casanova y Heidi Klum piensan en sus hijos en Halloween
Mientras las niñas se decantaron por los vestidos de brujas en distintos colores, y ellos se disfrazaron de monstruos, muertos vivientes y vampiros. A todos estos hijos de los famosos les unía sus ganas de divertirse y pasárselo bien en esta celebración organizada por su colegio y donde pasaron un día 'terrorífico'.
Pero estos no son los únicos niños que han celebrado Halloween o que se preparan para hacerlo; Genoveva Casanova fue con sus hijos Luis y Amina, nietos de la Duquesa de Alba, a comprar disfraces para esta festividad. No fueron los únicos, pues Jessica Alba, Sandra Bullock, Heidi Klum y Gwen Stefani, entre otras, también se están preparando para que sus vástagos celebren Halloween.