Paris Jackson
Para Paris Jackson, la muerte de Michael Jackson supuso un antes y un después en su vida, puesto que tan solo era una niña que estaba muy unida a su padre. Desde ese momento su vida cambió de manera radical, su carácter sufrió un gran cambio y según fue creciendo se fue adentrando en un mundo de excesos que no eran nada beneficiosos. A parte de las drogas, Paris Jackson calló en una profunda depresión que la llevó hasta el extremo de querer quitarse la vida en varias ocasiones. Ha cambiado de look en varias ocasiones, rompiendo así esa imagen angelical que tenía de niña. Ahora parece haber encaminado su vida y estar algo más centrada.
Elijah Blue Allman
La cantante Cher tiene un hijo en común con el músico Gregg Allman y ha protagonizado alguna que otra problemática, tanto él solo, como con su madre. Ambos han tenido una relación de lo más estrecha pero algo hizo que se resquebrajara. En el año 2014, Cher decidió no felicitar a su hijo por su boda pero, al parecer, esto viene desde algún tiempo atrás.
La cantante parecía no estar muy contenta con la novia de Elijah Blue Allman y el enfado vino cuando el joven se marchó a vivir con su pareja porque Cher no aceptaba el compromiso. Ahora, Elijah Bue Allman está totalmente recuperado, pero hace algunos años tuvo que hacer frente a sus adicciones. Él mismo declaró para un medio internacional: "Mi adicción a las droga se produjo durante un periodo de 8 años. Yo tomaba un montón de drogas mientras íbamos por la carretera. Fumaba heroína, tomaba una gran cantidad de pastillas, cualquier analgésico que pudiéramos conseguir y beber".
Sean Stewart
El hijo del mítico cantante Rod Stewart ha estado envuelto en multitud de polémicas desde que era un adolescente. Sean Stewart ha sido adicto al alcohol y a las drogas y, tanto es así, que su padre se vio obligado a retirarle la pensión que recibía a los 19 años para tratar de evitar que siguiera consumiendo. A raíz de todos estos problemas, la relación de padre e hijo es bastante complicada.
Las cosas no fueron mejorando con el paso de los años, porque en el 2002 fue acusado de un delito mayor por agresión a un hombre en un club de Miami. En el año 2010 fue arrestado por conducir con una licencia inválida y en el 2015, de nuevo arrestado por subirse a una cinta del aeropuerto. Está claro que Sean Stewart no va muy bien encaminado mientras el éxito de su padre es imparable.
Bobbi Kristina Brown
Si ha habido una muerte sorprendente y a la vez dolorosa, esa ha sido la de Whitney Houston. Su voz se apaga para siempre cuando se la encontraron fallecida en la bañera de su casa. La trágica muerte dejó conmocionado a todo el mundo y, más si cabe, a su hija Bobbi Kristina. Desde ese momento, nada volvió a ser igual en su vida y no supo como volver a centrarse.
En torno a ella han surgido multitud de polémicas, sobre todo cuando comenzó a salir con Nick Gordon, el joven al que su madre adoptó y que, por lo tanto, era como un hermano. El revuelo fue generalizado pero la chico decidió seguir con él a pesar de todo lo que se estaba comentando. Desgraciadamente las cosas no le fueron bien a Bobbi Kristina y, al igual que su madre, fue encontrada muerta en la bañera tras unos años de excesos que no pudo superar.
Weston Cage
El hijo mayor de Nicolas Cage se ha visto envuelto en multitud de polémicas y ha llamado mucho la atención por sus constantes cambios físicos. A pesar de ser bastante joven, el hijo del actor se ha casado en dos ocasiones y con su segunda mujer ha tenido un hijo que es quien le ha sacado de los graves problemas de adicciones que sufría.
Tuvo una gran adicción al alcohol y a las drogas, pero su hijo fue quien le hizo seguir para delante y salir de esa complicada situación. A pesar de haber recuperado una vida estable, en el año 2017 volvió a saltar a la palestra por ser arrestado tras huir de una escena de un accidente. Tras abandonarlo fue localizado en un hospital y tuvo que pagar una multa por haberse marchado.
Cameron Douglas
Para Michael Douglas ha sido muy difícil todo lo relacionado con el tema de su hijo Cameron Douglas. El actor reveló que el año 2010 fue uno de los momentos más complicados de su vida porque, no solo le diagnosticaron cáncer de garganta, sino que también fue arrestado su hijo por posesión de heroína. Esta ha sido una de las polémicas en las que se ha visto envuelto Cameron Douglas que, pasados los años, parece haber cambiado por completo.
Cameron Douglas ha sido adicto a la heroína durante parte de su vida, como bien dijo su padre, pero ahora ha rehecho su vida y ha formado una familia. El hijo de Michael Douglas encontró el amor en la instructora de yoga Viviane Thibes y han sido padres de una niña en el año 2017. Sin lugar a dudas, ha sido uno de los pocos que ha sabido como encaminar de nuevo su vida.
Chabelita y Kiko Rivera
Tanto el uno como la otra como pueden estar dentro de la categoría de hijos polémicos con madre famosa, puesto que los dos se han visto envueltos en multitud de jaleos. Por su parte, Kiko Rivera ha dado que hablar en constantes ocasiones por sus relaciones amorosas. El DJ ha tenido relación con multitud de mujeres que, después, han hablado de él en programas de televisión y en revistas. Tras una relación fallida con Jessica Bueno con la que tuvo un hijo, ahora disfruta junto a Irene Rosales con la que parece haber formado una bonita familia.
Por su parte, Chabelita generó mucha polémica al cumplir la mayoría de edad, porque Isabel Pantoja la tenía metida en una 'jaula de oro' en Cantora de la que la joven quería salir a toda costa. Recién cumplidos los 18 años se marchó junto al que era su novio, Alberto Isla y se supo que estaba embarazada de su primer hijo. Después todo han sido polémicas familiares, también con Kiko Rivera y demás relaciones amorosas fallidas.
José Fernando
Otro hijo de famosos del ámbito nacional que ha sido bastante polémico es José Fernando. El joven se ha visto envuelto en multitud de situaciones de las que no ha salido muy bien parado. Por un lado, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha tenido que vérselas con la justicia en varias ocasiones por asuntos muy variados. De hecho, llegó a pasar unos meses en prisión, donde acudió periódicamente su hermana Gloria Camila para apoyarle.
Otro de sus problemas más comentados han sido sus adicciones y sus constantes internamientos en centros para tratar de que estuviera mejor. Se ha hablado de trastornos en la conducta, adicciones y demás problemas que parecen estar empezando a tener solución. Además, su relación con Michu, con la que ha tenido una hija, no parecía favorecer para nada su errático comportamiento, pero ahora las cosas parecen estar comenzando a tomar un camino más calmado.