El más mayor de todos, Prince, tiene ya 20 años y una productora a su nombre con la que realiza proyectos y visita diferentes alfombras rojas y programas de televisión. Por otro lado, Paris Jackson, con 19 años, es una prometedora modelo y actriz, habiendo realizado ya diferentes proyectos además de ser una auténtica it-girl de las redes sociales. Sin embargo, es Blanket Jackson, el más pequeño que tiene ya 15 años, el que ha permanecido siempre alejado de todo tipo de medios o redes sociales.
La viva imagen de su padre
Es precisamente por este motivo por el que esta foto se ha hecho un fenómeno viral. Paris Jackson, a través de su cuenta de Instagram, compartía el día de Navidad una fotografía en la que aparecía con sus dos hermanos y el rapero Omer Bhatti. Esta foto ha supuesto una auténtica sorpresa para todo el mundo, ya que hacía mucho tiempo que no se veía a los tres juntos y especialmente a Blanket, el cual es sin duda uno de los que más ha cambiado.
Este cambio físico de Blanket ha llamado la atención especialmente por el parecido de éste con su difunto padre, algo que ha sido repetido en las redes sociales una y otra vez desde la publicación de la misma. A diferencia de sus hermanos, Blanket Jackson sigue viviendo con su abuela, Katherine Jackson en Los Angeles, donde acude a una escuela privada, y no tiene ni usa ningún tipo de cuenta en las redes sociales. Sin duda, una familia de lo más especial de la que seguro oiremos muy pronto hablar.