La entrevista que concedió Bruce Jenner ha conseguido traer paz no solo a su vida, también a la vida de su familia. Los hijos mayores del exatleta, se han tomado su confesión como una excelente oportunidad de empezar de cero.
Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner son hijos que tuvo el exolímpico durante sus dos primeros matrimonios, y los que tuvieron que hacer frente a la etapa oscura de su padre. Jenner durante la entrevista aprovechó para pedirles perdón por el tiempo que no les dedicó: "La mayoría de sus años de formación, estaba muy agobiado con esos problemas (refiriéndose a sentirse como una mujer). Hablé con los chicos sobre todo esto después, y sobre que no había hecho un buen trabajo como padre. Y pido perdón a mis hijos por eso".
Con la confesión de Jenner sobre su cambio de sexo, sus hijos han podido conocer la causa por la que se mostraba así y lo han comprendido todo. Así que han decidido darle una segunda oportunidad y no volver a mirar atrás. Casey Jenner decía: "Desapareció de nuestras vidas, sobre todo de la mía. Así que quiero mirar hacía el próximo capítulo".
Orgullosos de ser Jenner
Brandon era otro de los que hablaba y era para decir que se sentía orgulloso de su padre : "viendo que él vino y explicó toda la verdad, me sentí más orgulloso de llevar el último nombre Jenner y de ser parte de la familia". El mayor de todos los hermanos, Burt añadía: "Pienso que lo que más significa para nosotros es la honestidad ".