Su conexión con la familia Preysler
Miguel Boyer, el padre de la empresaria, se casó con Isabel Preysler en el año 1988, fruto de este matrimonio nació Ana Boyer, la hermana de la fallecida, con la que nunca ha tenido buena relación al igual que con Preysler: "Nunca he tenido relación con ella (...) su madre se preocupó desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí", dijo Boyer.
En las últimas declaraciones que Boyer lanzó sobre Preysler aseguró que había una disputa por la herencia de su padre y que la socialité se había quedado con todo su dinero: "He renunciado a mi parte en favor de mis hijos y ellos no me han dicho que hayan firmado nada", dijo Boyer, que además aseguró que si esto no se había producido era porque "ni nos va ni nos viene. Ella se ha quedado con todo".
Laura Boyer, desde muy temprana edad, supo que no quería convertirse en un personaje público desde que tuvo que sentir la presión mediática que sufrió su familia cuando su padre se convirtió en ministro de Economía y Hacienda en el año 1982. Por este motivo se licenció en Economía y por otro lado se formó en Fotografía y Guión Cinematográfico, una de las mayores pasiones de su vida a la que finalmente no se dedicó.