TRISTE ADIÓS

Los hijos de Laura Boyer dan el último adiós a su madre ante la ausencia de Ana Boyer y las Preysler

Los hijos y familiares de Laura Boyer han acudido al Tanatorio de Tres Cantos para despedirse de la empresaria.

Alicia Rebollo Sánchez 25 Febrero 2023 en Bekia

El pasado 24 de febrero los familiares de Laura Boyer anunciaban su fallecimiento a causa de un cáncer que padecía desde hace años. La hija de Miguel Boyer fallecía en su casa a los 57 años rodeada de sus familiares más cercanos, quienes posteriormente se han trasladado al Tanatorio de Tres Cantos en Madrid con gesto muy serio y llenos de tristeza en donde se han reunido con otros familiares y amigos de la socialité.

Sus hijos, con expresión muy seria y acompañados de sus parejas, acudieron trajeados al Tanatorio de Tres Cantos para despedir a su madre en uno de los momentos más duros de su vida. De nuevo ha tenido que sufrir una dura pérdida, algo que se ha repetido en varias ocasiones en los últimos 10 años: en 2014 fallecía su abuelo y padre de Boyer y tan solo un año más tarde también tuvieron que despedirse de su abuela Elena Arnedo.

Su conexión con la familia Preysler

Miguel Boyer, el padre de la empresaria, se casó con Isabel Preysler en el año 1988, fruto de este matrimonio nació Ana Boyer, la hermana de la fallecida, con la que nunca ha tenido buena relación al igual que con Preysler: "Nunca he tenido relación con ella (...) su madre se preocupó desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí", dijo Boyer.

En las últimas declaraciones que Boyer lanzó sobre Preysler aseguró que había una disputa por la herencia de su padre y que la socialité se había quedado con todo su dinero: "He renunciado a mi parte en favor de mis hijos y ellos no me han dicho que hayan firmado nada", dijo Boyer, que además aseguró que si esto no se había producido era porque "ni nos va ni nos viene. Ella se ha quedado con todo".

Laura Boyer, desde muy temprana edad, supo que no quería convertirse en un personaje público desde que tuvo que sentir la presión mediática que sufrió su familia cuando su padre se convirtió en ministro de Economía y Hacienda en el año 1982. Por este motivo se licenció en Economía y por otro lado se formó en Fotografía y Guión Cinematográfico, una de las mayores pasiones de su vida a la que finalmente no se dedicó.

En esta noticia

Ana BoyerCelebrity

Tamara FalcóCelebrity

Isabel PreyslerCelebrity