Kim Kardashian publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve cómo su hija North West juega con la más pequeña de la familia.
Como todos los clanes, los Kardashian tienen algunas cosillas que siempre se podrían mejorar, pero nadie podrá decir jamás que no son una familia unida. Todos los miembros aprovechan cualquier excusa o fecha para convertirlo en una gran celebración y reunirse con sus seres queridos. Así, que la pequeña True, la hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson, haya alcanzado los seis meses de vida se ha convertido en un motivo más que suficiente para que algunas de las hermanas se congregaran junto a sus retoños para festejar esa ocasión tan especial.
Las redes sociales están a la orden del día en el clan más mediático de los Estados Unidos, y las han convertido en su mejor herramienta de trabajo, por lo que no podía faltar la foto del dulce momento para que a todos los seguidores se les cayera la baba. De este modo, Kim Kardashian publicó una imagen en la que se podía ver a su hija North, fruto de su relación con Kanye West, junto a True mientras le enseñaba cómo jugar con uno de esos cubos infantiles. "Amor de primos", escribía la empresaría junto a la tierna postal, que ya acumula más de 2 millones y medio de me gustas. Además, Khloe Kardashian colgó una imagen de su hija con sus primos pequeños. Pero no ha sido Kim Kardashian la única que ha querido compartir este momento con todos sus seguidores, sino que Kourtney Kardashian también ha desvelado que se unió a la celebración a través de su cuenta de Instagram. Aunque ella no publicó ninguna imagen de los pequeños, sí que posteó una en la que lucía aspecto deportivo cuya descripción decía: "Durante la mitad de la noche, cuando nació mi sobrina True. Hoy hace seis meses", demostrando así que había recordado esa fecha tan especial para toda la familia, pero sobre todo para la madre de la criatura, Khloe Kardashian, que deseaba tener descendencia desde hace mucho tiempo atrás.
Cumpleaños ¿feliz?
Sin duda alguna, seguro que para Khloe Kardashian se trató de una celebración bastante agridulce, y es que la felicidad del momento se vio empañada por los problemas que está teniendo con su pareja, Tristan Thompson, desde que salieron a la luz las informaciones de que le había sido infiel con varias mujeres mientras ella esperaba para dar a luz. Además, después de que se revelara de que la multimillonaria no quería volver a Cleveland junto al deportista, se dio a conocer que ella también le podría haber sido infiel con French Montana, uno de sus exnovios, aumentando así la discordia que ya reina sobre esta turbulenta relación.