La Selección Española ha hecho historia al convertirse en el único equipo que ha conseguido ganar tres campeonatos consecutivos. La Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y ahora la Eurocopa 2012 han hecho vibrar a millones de españoles que han celebrado el triunfo con amigos y familiares.
Y al igual que todos los españoles, los jugadores de Vicente del Bosque también ha querido compartir su alegría con los familiares y amigos que se habían desplazado hasta Kiev para apoyar a los suyos. Muchos de ellos saltaron al terreno de juego después de que Iker Casillas levantara la copa de campeones de Europa.
Los hijos de Pepe Reina, Torres y Xabi asaltan el campo tras la victoria
Un momento muy emotivo en el que los hijos de los futbolistas consiguieron robar el protagonismo a sus padres. Nora y Leo, los hijos de Fernando Torres, se lo pasaron en grande jugando con el confeti antes de hacerse una foto familiar con su madre Olalla Domínguez y su padre.
Una estampa familiar que se repitió en el caso de Pepe Reina y sus tres hijos. Alma y Grecia se divirtieron de lo lindo con los niños de Torres mientras que el pequeño Luca lo observaba todo en brazos de su padre. Mientras que Sergio Ramos decidió compartir su alegría con su sobrina y Xabi Alonso con sus hijos Jon y Anne y su mujer Nagore Aramburu.
Iker Casillas y Fábregas celebran la victoria con sus chicas
Por su parte, los internacionales que todavía no tienen hijos decidieron compartir su alegría con sus novias de forma más discreta. Iker Casillas se fue rápidamente a la banda para poder besar "en la intimidad" a Sara Carbonero antes de ser entrevistado por ella. O Cesc Fábregas se refugió en un banquillo para besar a Daniella Semaan.
Unas imágenes muy emotivas que pasarán a la historia y que seguro se volverán a repetir en la cena que la Selección Española degustará este lunes por la noche tras celebrar el triunfo en Cibeles y ser recibidos en el Palacio de la Zarzuela.