Los hijos y nietos de Cayetana de Alba han heredado la pasión de la aristócrata por el mundo del flamenco y la cultura flamenca sevillana
Hace ya cuatro años que la Duquesa De Alba falleció, pero su espíritu flamenco sigue presente en su querida Sevilla. Y más durante estas fechas, cuando las casetas se han abierto y los farolillos cuelgan. La Feria de Abril, una de sus épocas favoritas del año, ha llegado y aunque ella no esté su familia sigue disfrutando de estos días tan señalados en el calendario de la Casa De Alba.
La que más está viviendo la Feria este año es la única hija de Doña Cayetana: Eugenia Martínez de Irujo. Por el recinto ferial se ha dejado ver en compañía de su marido Narcís Rebollo, donde han dado muestras de su amor. La Duquesa de Montoro también ha disfrutado en compañía de su hija Cayetana Rivera, que estos días se divide el tiempo entre su madre y su padre. Además, la ex de Francisco Rivera no ha dudado en compartir en sus redes sociales un vídeo en el que se la puede ver bailando flamenco con mucho arte.
Ella no es la única de los Alba en acudir a la Feria. Hasta allí se han acercado varios de sus hermanos, como Carlos Martínez de Irujo (Duque De Alba) y, para la sorpresa de todos, Cayetano Martínez de Irujo. Este último en compañía de su novia Bárbara Mirjan, con la que se paseó en calesa por el lugar.
Reunión de modelos y futbolistas
Los hermanos Martínez de Irujo no son los únicos que están disfrutando de la última edición de la Feria de Abril. Una de sus más fieles seguidoras, la italiana Antonia Dell'Atte, también disfruta de la fiesta que impregna estos días la capital hispalense. Junto a ella también la pareja formada por Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis, la modelo Laura Sánchez, Rocío Crusset junto a Carlos Herrera y hasta el futbolista Marc Bartra. Son días de Feria y nadie quiere perdérselo.