Su familia se quedó completamente devastada con el fallecimiento de la esquiadora, a quien estuvieron buscando junto a los equipos de rescate durante varios días y de una forma constante. Ahora, un año después de su muerte, la familia ha querido rendir un pequeño homenaje en su localidad, Cercedilla, donde han acudido sus seres más cercanos.
Su hermana Lola, quien estuvo volcada desde el primer momento en la búsqueda de su hermana, ha hablado con 'Ya es mediodía' el día del homenaje y ha demostrado lo mucho que echa de menos a su hermana: "Ha sido duro. Lo he pasado muy mal. Egoístamente soy yo la que la echa de menos pero ella está bien. Espero encontrármela dentro de muchos años".
Sus hijos la echan de menos
La joven asegura tener a su madre presente cada día de su vida: "Para mí era superación. Siempre la tengo presente y siempre va a estar presente en mí. En cada esfuerzo que hago está ella", decía emocionada. Por su parte, su hijo David decía: "No hay otra forma de describirla, única, especial, sonriente siempre. Todos los días la recuerdo, veo fotos, tengo pensamientos, me río con ella", concluía.