Todos sus familiares y amigos acudían al tanatorio rotos de dolor sin poder creerse lo que había pasado porque para ellos Ángel Nieto era prácticamente inmortal. El piloto también tuvo uno de los homenajes más bonitos con un grupo de motoristas haciendo rugir las motos frente al lugar en el que su cuerpo descansaba. Posteriormente sus hijos decidieron que esparcirían sus cenizas entre Ibiza y Madrid y así lo hicieron.
Amigos y familia fueron en barco para esparcir sus cenizas en alta mar y con una música celestial e incluso delfines, creando un momento verdaderamente mágico, las lanzaron al agua junto a multitud de flores. Ya ha pasado una semana y sus hijos no se olvidan de él ni lo harán nunca, pero han querido recordarle con unas emotivas publicaciones en las redes sociales.
Gelete Nieto ha colgado una imagen en el que aparece junto a su padre cuando era un niño y cada uno en una moto de su tamaño. Junto a la foto ha escrito unas palabras muy bonitas: "Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papá". Por su parte, Pablo Nieto también ha querido recordarle en las redes con una instantánea también de hace muchos años: "Siempre juntos", escribía.
Hugo Nieto, desolado por su adiós
Su hijo pequeño fruto de su relación con Belinda Alonso, Hugo Nieto, también ha querido mandarle unas palabras a su padre allí donde esté. Él es el más pequeño de la familia y seguro que ha sentido su pérdida en lo más profundo del corazón. Buena prueba de ello son sus emotivas palabras: "Qué pronto te fuiste... Papá, luchador, campeón, maestro, genio, leyenda... Pero sobretodo, una gran persona. Alguien humilde y trabajador que siempre quiso y valoró a todos por igual. Siempre has vivido con una ilusión, una fuerza, unas ganas... Ahora mismo solo puedo estar agradecido, agradecido por haber tenido como padre una persona que siempre me inculcó sus valores, una persona especial, una persona única. Unidos para siempre. Gracias Papá".