La felicidad de Alfredo Di Stéfano se ha empeñado por culpa de sus hijos. Los cinco vástagos del presidente de Honor del Real Madrid han solicitado ante el juez que se incapacite a su padre para que no pueda casarse con su novia Gina González.
Silvana, Alfredo, Helena, Sofía María e Ignacio Di Stefano Freites firman este comunicado remitido a Efe donde se señala: "Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio".
"A la vista de la evidente evolución negativa de su estado de salud, también desde un punto de vista psicológico, y la convicción de que, de no adoptarse las medidas solicitadas, se generaría una situación de desamparo que es nuestra intención evitar a toda costa. Consideramos que su actual estado de vulnerabilidad, unido a su evidente proyección mediática pueden determinar conductas abusivas sobre su persona, que precisamente pretendemos evitar a través del amparo judicial solicitado, a la vez que pretendemos proteger la imagen y honorabilidad, tanto de nuestro padre como, en general, las de nuestra familia ", continúa el comunicado.
Alfredo Di Stéfano se quiere casar con una mujer 50 años más joven que él
Esto llega después de que Di Stéfano anunciara su intención de casarse con Gina González, una costarricense de 36 años, cincuenta años menor que el exjugador argentino.
"Nos casamos ya porque no nos queremos separar" señaló di Stéfano, que recuerda que lleva ocho años viudo. "Estoy enamorado y me caso con Gina. Tengo 86 años pero el corazón joven ", declaró Di Stéfano, que ya señaló que sus hijos no estaban de acuerdo con esta boda.