Debido a este evento, el director quiso recordar cómo le detectaron la enfermedad a su pequeño: "Hace tres años, mi hermoso hijo Ford fue a un revisión de los 18 meses. Mi hijo tosió en el momento exacto", dijo Murphy, que explicó que cuando la pediatra le tocó en una parte de su cuerpo y el niño reacción mal ante esto, notó que "algo no estaba bien".
Murphy ahora, años después de esa experiencia, alegó que estaba "orgulloso de proclamar" que su hijo finalmente ya "no tiene cáncer", explicando que "esta es una enfermedad que nos afecta a todos", incitando a la audiencia y a todos en casa que se debe "ayudar, estar preparados y ser proactivos", con estas enfermedades, aportando cada uno lo que pueda para ayudar a su investigación.
La generosa donación de Ryan Murphy
Tras este mensaje el actor quiso ser el primero en dar ejemplo y afirmó que su familia y él han realizado una donación de 10 millones de dólares al Hospital infantil de Los Ángeles, donde el hijo del actor recibió su tratamiento para la enfermedad: "Ahora hay un ala con el nombre de Ford que ayuda a los niños sin recursos", dijo el actor.