El escándalo protagonizado por Kevin Spacey parece no terminar nunca. Tras las acusaciones de acosos sexual de varios hombres contra el intérprete, ahora Harry Dreyfuss, hijo del destacado intérprete Richard Dreyfuss también ha confesado ser una de las víctima del actor de 'House of Cards'.
Dreyfuss ha revelado en el portal BuzzFeed su traumática experiencia. El actor cuenta que, en 2008, cuando su padre se encontraba trabajando bajo la dirección de Spacey en la obra de teatro 'Complict', este comenzó a manosearle mientras los tres se encontraban en una sala de ensayo, un hecho que no fue percibido por su padre.
"Sucedió una noche cuando los tres estábamos solos en el apartamento de Kevin ensayando las líneas de mi padre. Mi padre no lo vio, y no le hablé sobre ello durante muchos años ", afirma Dreyfuss. El actor continuó su relato contando que Spacey terminó por desplazar la mano desde su muslo a su enterpierna, afirmando sentirse completamente en shock en ese momento.
Todas las consecuencias de este escándalo
Tras las duras acusaciones y críticas a las que se ha tenido que enfrentar Kevin Spacey estos últimos días, también se suman las grandes consecuencias que han afectado directamente a su carrera profesional. Netflix ha decidido cancelar 'House of Cards', la serie que llevaba protagonizando Spacey desde hace cinco años, y la Academia de Televisión estadounidense finalmente no le entregará el Emmy honorífico que se le iba a otorgar el próximo 20 de noviembre.