Raquel del Rosario y Pedro Castro han disfrutado de unas idílicas e inolvidables vacaciones en República Dominicana con su hijo Leo, las dos hijas del fotógrafo y unas amistades que les han acompañado en tan maravillosa estancia. Pero todo toca a su fin, y la feliz familia ha tenido que regresar a Los Angeles, donde los Castro tienen fijada su residencia.
En Los Angeles, la diversión ha continuado para el pequeño Leo, que tiene casi nueve meses y está descubriendo lo que es la vida de la mano de sus padres y hermanas. Precisamente con estas últimas ha celebrado su primera Pascua.
El fotógrafo ha publicado una imagen correspondiente a los juegos de sus tres hijos en Los Angeles. En la instantánea que ha compartido a través de Instagram, Pedro Castro muestra a los niños con los tradicionales huevos de colores de Pascua.
Familia unida
Pedro Castro ha estado muy contento durante toda la Semana Santa y la Pascua, ya que ha podido juntar durante unos días a sus tres hijos. El fotógrafo vive en Los Angeles con su actual mujer, Raquel del Rosario, y el hijo que tienen en común, Leo, pero además tiene otras dos niñas nacidas fruto de una relación anterior a las que adora y con las que no puede estar todo el tiempo que le gustaría debido a la distancia que les separa. Al menos por unos días, Castro ha estado completo.