Tras el incidente que enfrentó al rapero Diddy y al entrenador de fútbol de su hijo, Justin Peines, muchos han sido los comentarios sobre la agresión del magnate musical a Sal Alosi. Un último informe pone de manifiesto que el ataque se ha producido tras años de acoso psicológico y emocional.
La gota que colmó el vaso fue cuando el rapero presenció cómo en el entrenamiento Sal Alosi, el entrenador, echó a su hijo del campo y le dijo que no volviera hasta que acabará la temporada. Diddy quería hablar amablemente con él, pero ya eran un cúmulo de cosas y el rapero no soportó la actitud indiferente que mostró Alosi, según informan las fuentes cercanos al músico.
Por su parte, los entrenadores de la UCLA quieren presentar cargos contra el famoso cantante a lo que la Universidad de California se ha opuesto porque creen que puede dañar la imagen de la universidad, sin embargo, esta entidad ha prohibido la entrada del rapero.
Diddy a juicio por la agresión al entrenador
El rapero, de 45 años, ha sido acusado de dos cargos : asalto con arma mortal y amenazas, por lo que pasó la noche en el calabozo del Condado de Los Angeles. Al día siguiente fue puesto en libertad pagando una cuantiosa fianza, además la próxima semana tendrá que acudir a un juicio. Por su parte, Diddy ha explicado que los informes y los cargos por los que le demandan son "inexactos" y que espera que se retiren los cargos.