El asaltante encañonó al hijo de Mónica Pont, de tan solo 19 años, y les obligó a entregarle los relojes Rolex que llevaban ambos. Ante esta situación, el portero del bloque decidió intervenir con tan mala fortuna que el asaltante le disparó a bocajarro y ahora se debate entre la vida y la muerte en la UCI del hospital. Finalmente, la actriz y su hijo le dieron los relojes y pudieron respirar tranquilos.
Javier Sagrera ya ha puesto rumbo a España y allí ha atendido amablemente a los micrófonos de Europa Press donde ha asegurado que están bien: "Al final lo importante es que estamos los dos bien y todo lo demás pues no importa, al final lo importante es la salud, que es lo que tenemos y gracias a Dios ya está", decía sobre la situación en la que se encuentran tras lo vivido.
Hay que evitar llevar objetos de valor
En cuanto a su madre, Javier Sagrera añade: "Mi madre está perfecta, todos estamos perfectos, es pasar el susto pero todos estamos bien". Por último, el joven motorista comenta: "Hay gente en el aeropuerto que se dedica a esto, que se dedica a robar, son bandas y hay en muchos países que pasa y simplemente cuando vayáis a un país como este intentar llevar pocas cosas de valor".