Mónica Pont se ha sumado a la larga lista de rostros conocidos que han sufrido algún tipo de robo en los últimos meses. La actriz se encontraba junto a su hijo volviendo de un bonito viaje en Tulum cuando, a su llegada a las puertas del domicilio, sufrieron un violento robo. Madre e hijo contrataron a un conductor para que les llevara a su casa y al salir, bajar las maletas y entrar en el ascensor alguien colocó un pie entre las puertas para evitar que se cerraran.
El asaltante encañonó al hijo de Mónica Pont, de tan solo 19 años, y les obligó a entregarle los relojes Rolex que llevaban ambos. Ante esta situación, el portero del bloque decidió intervenir con tan mala fortuna que el asaltante le disparó a bocajarro y ahora se debate entre la vida y la muerte en la UCI del hospital. Finalmente, la actriz y su hijo le dieron los relojes y pudieron respirar tranquilos.
Javier Sagrera ya ha puesto rumbo a España y allí ha atendido amablemente a los micrófonos de Europa Press donde ha asegurado que están bien: " Al final lo importante es que estamos los dos bien y todo lo demás pues no importa, al final lo importante es la salud, que es lo que tenemos y gracias a Dios ya está ", decía sobre la situación en la que se encuentran tras lo vivido.
Hay que evitar llevar objetos de valor
El hijo de Mónica Pont ha continuado hablando sobre el asunto: " Sí, al final son cosas que en países como México pasan, hay que minimizar por no llevar nada que pueda incentivar a esta gente y ya está. Hay que ir con precaución, es una ciudad muy bonita, tiene cosas muy bonitas pero hay que ir con seguridad e intentar no llevar nada que la otra gente pueda ver".
En cuanto a su madre, Javier Sagrera añade: " Mi madre está perfecta, todos estamos perfectos, es pasar el susto pero todos estamos bien ". Por último, el joven motorista comenta: "Hay gente en el aeropuerto que se dedica a esto, que se dedica a robar, son bandas y hay en muchos países que pasa y simplemente cuando vayáis a un país como este intentar llevar pocas cosas de valor".