A pocas semanas de finalizar el año, la aristocrática familia protagoniza una nueva noticia: el noviazgo entre Carlos Fitz-James Stuart (hijo menor del Duque de Alba) y Belén Corsini (hija del empresario Juan Carlos Corsini). Un romance cuyos inicios son todavía desconocidos pero que desvela la revista ¡Hola! en su última edición.
La familia de la joven es la fundadora de la constructora Corsán (vendida en 2004) y es considerada una de las más ricas de España. Poseen numerosos terrenos repartidas por todo el territorio nacional, así como bodegas y criaderos de yeguas. Aún así son poco mediáticos, a pesar de que uno de sus miembros fue presidente de Renfe y consejero de Caja Madrid.
Un joven discreto en una mediática dinastía
Por su parte, Carlos Ritz-James Stuart y Solís ostenta desde febrero de 2015 el título de XXII Conde de Osorno y se destaca por ser uno de los miembros de la Casa de Alba. Muy unido a su hermano mayor, es un gran aficionado del mundo de la automoción y tras haber estudiado en el College for International Studies está dando sus primeros pasos en el mundo de la empresa.