El joven ha roto su silencio tras la muerte de su madre y las polémicas sobre la herencia que tiene que recibir.
Anne Heche murió en agosto de 2022 tras un accidente de coche en el que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y quedó atrapada en el vehículo tras estrellarse contra una vivienda. A pesar de ser rescatada y trasladada a un hospital en estado crítico, allí estuvo en coma durante una semana en las que los médicos la declararon en muerte cerebral el 11 de agosto, pero hasta el 14 de ese mismo mes su corazón no dejó de latir para garantizar que sus órganos pudieran donarse.
Han pasado ya seis meses de este trágico suceso y durante este tiempo han habido varias polémicas legales por la herencia que la actriz habría dejado a los dos hijos que tiene, Homer Laffoon, hijo que tiene en común con su exmarido Coleman Laffoon y Atlas Heche Tupper, hijo que tienen con el actor James Tupper. James Tupper fue el que denunció al hijo mayor de la actriz, que quería hacerse cargo de la herencia de su hermanastro. Homer Laffon solicitó la totalidad de la herencia para dividirla entre él y Atlas Heche, que es menor de edad. El primogénito de la actriz pretende guardar la parte de su hermanastro para dársela cuando cumpla la mayoría de edad.
Pero el padre del menor no está de acuerdo con esta decisión, por lo que abrió una batalla entre ellos. Atlas Heche no ha querido hablar sobre esta polémica, ya que es menor de edad, pero sí ha ofrecido unas declaraciones sobre la muerte de su madre. "Mi madre fue la persona más brillante que he conocido nunca. Siempre sabía cómo resolver un problema, o ayudar a un amigo. Siempre supo cómo hacer lo correcto. No puedo decir con palabras lo agradecido que estoy o cuánto la echo de menos", dijo a la revista Los Ángeles Inquisitor.James Tupper también ha hablado
James Tupper también ha querido hablar y rendir homenaje a la madre de su hijo: "Anne y yo estuvimos juntos durante más de una década, tenemos un precioso hijo juntos y en ese tiempo, ella fue la mera definición de luz en nuestras vidas, siempre aportando diversión, amor y energía. Siempre será recordada en nuestros corazones y nuestras mentes".