Carlo Constanzia Jr. podría tenerlo todo. Es joven y tiene unos padres famosos. Sin embargo, parece que el chico no está aprovechando de manera adecuada su aventajada posición. Su conducta al volante le habría valido más de un disgusto según informa La Otra Crónica.
El hijo de Mar Flores y su primer marido, Carlo Constanzia, habría protagonizado un curioso episodio hace unos días en el Paseo de la Castellana de Madrid. El joven se enfrentaría ahora a un juicio rápido por haber huido presuntamente de la Policía Municipal tras haber dado positivo en un control de alcoholemia, algo que el chico niega.
Tras haber dado positivo en el control, la Policía le habría pedido que esperara para someterse a una segunda prueba más precisa. Sin embargo, Carlo se marchó con su coche. Según el entorno del joven, al ver que otros vehículos parados se iban, decidió imitarlos. Ahora parece que el hijo de Flores tendrá que hacer frente a un juicio rápido por este suceso.
Acumula 105 multas de tráfico
Según el mismo medio, la conducta de Carlo al volante le habría valido un total de 105 multas, la mayoría por aparcamiento indebido y exceso de velocidad. El coche que el chico conduce de esta manera sería un vehículo con matrícula italiana y propiedad de su padre.
No es la primera vez que el hijo de mayor de Mar Flores es protagonista de titulares. Su propia madre admitió orgullosa que Carlo había empezado a trabajar de camarero, un hecho que choca conociendo el núcleo familiar en el que ha nacido.