Lorena Gómez se encuentra volcada por completo a su gira de conciertos después de haber presentado su último disco. Una de sus últimas paradas ha sido en Zaragoza, en concreto en el Teatro de las Esquinas, y ha sido ahí donde ha tenido un acompañante muy especial y que nadie se esperaba.
Ella misma hablaba en sus redes sociales sobre cómo se había enfrentado a este momento, ya que es algo que suele vivir con ciertos miedos y dudas, pero sus impresiones han sido muy positivas. " Ver ese teatro lleno de gente, cantando mis canciones, emocionándose, disfrutando... fue mágico", ha dicho a través de sus redes sociales.
Lo que sus fans no se esperaban es que en este concierto se fuera a colar su hijo René, y ha sido ella misma quien también ha querido compartir este momento, compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece el niño. Mientras la cantante se encontraba en el escenario, en pleno concierto, el niño ha gritado desde el público, y no ha desaprovechado la oportunidad para hacerle una petición inesperada.
"¡Mamá!", decía el niño, a lo que la cantante contestaba: "¿Qué, mi amor?". Lo que nadie se esperaba era lo que le dijo el pequeño poco después, siendo espontáneo e inocente: "¿Podemos ir a McDonald's?". Esta petición, como era de esperar, ha desatado la risa de los asistentes a este evento musical, pero muchos de sus seguidores se han quedado con las ganas de saber cómo seguía el clip, porque justo se cortaban sin conocer la respuesta qeu Lorena Gómez le dio a su hijo.
Muy orgullosa de su hijo
Parece ser que le cumplió su petición y que sí fueron al restaurante de comida rápida que tanto gusta a los más pequeños de la casa. "¿Qué os parece este personajillo? Me tiene loca de amor", ha escrito junto a una fotografía de su hijo luciendo una camiseta con la cara de la cantante, demostrando así que el niño, sin duda alguna, es su fan número uno. La artista da de vez en cuando algunas pinceladas de su maternidad, y en esta ocasión no iba a ser menos.