Este viernes fue un día muy especial para la familia Rivera. Por un lado, Cayetano Rivera contrajo matrimonio con Eva González, y por otro, el hijo de Kiko Rivera, Francisco Rivera Bueno, cumplió tres años de vida. Se celebraron ambas cosas, pero debido a la coincidencia de ambos eventos, hubo ausencias tanto en el enlace de Cayetano como en la onomástica de Francisquito.
El último cumpleaños de Francisquito como hijo único
Como no podía ser de otra manera, Jessica Bueno y Jota Peleteiro cubrieron de atenciones a Fran, un niño que tiene el cariño en Londres no solo de su madre, sino también del futbolista del Brentford Football Club, que adora al vástago de su mujer y le quiere como si fuera suyo. Así, la pareja le organizó una fiesta para que el niño lo pasara en grande.
Además, Jessica Bueno comentó con gran alegría: "Feliz cumple. 3 años llenos de infinito amor . #michiquitin #nocrezcasmas #lalocurademama". Jota Peleteiro no quiso decir nada, pero a buen seguro se lo pasó tan bien como Francisco, que es y será el niño de sus ojos pese a que viene otro crío en camino para el año que viene.
Cuando llegue el 6 de noviembre de 2016, Francisquito podrá celebrar su cuarto cumpleaños con su madre, su padrastro y su hermanito Jota Jr., el bebé que esperan Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Además, cuando vaya a Cantora podrá soplar las velas con su padre, Kiko Rivera, su madrastra, Irene Rosales, y con su hermanita Ana, que nacerá el próximo diciembre.