El actor que encarna a Lobezno ha hablado en infinidad de ocasiones sobre su hijo Oscar, quien no se siente atraído por el por el hecho de que su padre sea toda una estrella del cine. Pero según cuenta Jackman, en una ocasión su hijo no tuvo reparos en utilizar al famoso Lobezno para llamar la atención de una chica.
Lobezno y James Bond
Jackman está convencido de que no es la persona más indicada para dar consejos amorosos a sus hijos: "Sinceramente ya no me acuerdo ni de cómo se juega a esto. Llevo 25 años con la misma persona y no tengo ni que fingir que sé cómo funcionan estas cosas a día de hoy. Ha pasado mucho tiempo".
El actor también ha bromeado sobre lo que hace en sus ratos libres con su mujer, Debora-Lee. El matrimonio es feliz quedándose en casa con sus hijos y disfrutando de rompecabezas con una copa de Martini. "Si lo hiciéramos a mi manera estaríamos haciendo constantemente rompecabezas, pero ella dice que no es sexy, por lo que me he pasado al backgammon. No sé si esto se parecerá a ser James Bond, pero funciona", bromeaba.