Quincy Brown, el hijo de Sean 'Diddy' Combs, ha publicado un videoblog donde intenta lavar la imagen de su padre mostrando su lado más vulnerable junto a sus hijos. El rapero, más conocido como 'Puff Diddy', se encuentra en prisión desde el 16 de septiembre de 2024 tras ser acusado de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas. Sin embargo, su familia defiende su postura y las redes no han tardado en lanzar críticas.
El hijo de Sean 'Diddy' Combs ha publicado un trailer de su nuevo blog donde documenta su vida mediante una serie de experiencias en las que incluye unas lujosas vacaciones en familia, mansiones y mujeres en bikini. Sin embargo, lo que ha provocado el enfado de los usuarios es la aparición espontánea del rapero en el final abrazando a sus hijas D'Lila y Jessi Combs en la cocina, una imagen que muestra la vulnerabilidad del cantante.
Según la página Shade Room donde se ha publicado el vídeo, este pertenece a una serie donde Quincy Brown muestra el 'detrás de cámaras de su familia' y permite ver cómo se desarrolla la vida de la familia Combs a través de sus propios ojos mientras Quincy documenta a su familia realizando diversas actividades y vacaciones familiares.
Las críticas de los fans
Tan pronto como ha sido publicado el videoblog, los usuarios de las redes sociales no han tardado en mostrarse en contra de la postura que ha intentado mostrar Quincy Brown sobre su padre Sean 'Diddy' Combs. Algunos de los comentarios han sido: " Esto es una idea terrible en un extremado mal momento " o "Como abogada, nunca recomendaría a mi cliente realizar ese tipo de video durante ese proceso".
La familia de Sean 'Diddy' Combs se encuentra volcada con él y le han demostrado su apoyo mediante un comunicado a través de las redes sociales de Quincy Brown junto a una foto familiar que señala: "El mes pasado devastó a nuestra familia. Muchos nos han juzgado tanto a él como a nosotros basándose en acusaciones, teorías conspirativas y falsas narrativas que han entrado en una espiral absurda en las redes sociales". Una publicación que también se ha llenado de críticas.