El pequeño Noah se ha convertido en la estrella de sus vidas. Ambos viven ilusionados con cada gesto que da su bebé, es imposible no imaginar el rostro del futbolista cuando supo que su hijo iría a verle jugar por primera vez en su vida. Un momento muy especial para todos. Su madre no ha dudado en inmortalizar el momento y ha subido fotos a sus redes sociales.
El hijo de los famosos se ha vuelto ya un fenómeno en Instagram entre los seguidores de la pareja. "De camino a mi primer partido de papá", escribió Sarah Kohan junto a una imagen donde aparecía Noah muy despierto y con una pequeña sonrisa. El bebé además, aparecía vestido con la equipación de West Ham, el equipo inglés al que pertenece su papá desde 2017.
Felices es poco
También se puedo ver en las stories un vídeo de las gradas del London Stadium, donde el niño dormía sin inmutarse por el ruido del partido. La pareja no puede estar más feliz con este bebé. El futbolista y la modelo llevan una relación muy intensa, se conocieron el verano del 2018, cinco meses después sonaban campanas de boda y poco después de convertirse en marido y mujer tras nueve meses de larga espera nacía Noah.