Con tan solo siete meses de vida, el hijo de Chiara Ferragni y el cantante Fedez ha tenido que pasar por el quirófano. La empresaria italiana ha compartido, mediante su cuenta de Instagram, dos fotografías del pequeño con sus padres para explicar la razón de esta intervención, que sucedió el lunes 15 de octubre.
Acompañaba las imágenes con el siguiente texto: "Esta mañana nuestro pequeño Leo se ha sometido a una rápida intervención en el Hospital Infantil en la que le han implantado unos pequeños tubos en el oído con el objetivo de eliminar el líquido que tiene en el interior desde que nació y que podría hacerle perder audición".
Además, cuenta que el procedimiento ha sido rápido y sencillo y que el bebé está estupendamente. Cerraba el texto con unas palabras bastante emotivas: "Comparto esto porque es importante ser conscientes de lo afortunados que somos, cada día. No hay que dar nada por sentado ".
Una vida en las redes
La pareja ha vivido, en poco más de un mes, dos momentos importantes, uno bueno y otro malo. El malo ha sido la operación, mientras que el bueno ha sido su boda, celebrada en septiembre de 2018.
La influencer y el rapero se convirtieron en marido y mujer en Noto, un pequeño pueblo de Sicilia. La ceremonia fue todo un acontecimiento que se retransmitió a través de las redes sociales. Por ellas también compartieron el embarazo, y ahora se ha conocido este revés en la salud de Leone.