En un ambiente más que tenso entre noticias de un estado crítico de la presentadora, el que fue presentador y compañero de esta en 'Cine de Barrio' ha dado unas declaraciones durante su visita a 'Viva la vida' verdaderamente duras: "Tú hablas como amigo pero no eres objetivo", decía a los demás colaboradores que estaban loando a Carmen Sevilla: "Hay quien la conoce y no tiene esa opinión. No era tan buena. Contigo era así pero no así con todo el mundo".
Unas palabras que hicieron que el propio público lo abuchease y, además, que parecen haber enfadado -y mucho- al propio hijo de la también actriz. Siempre alejado de los medios e intentando ser lo más discreto posible, ha querido dar unas pocas palabras tras escuchar al José Manuel Parada. Y pese a su escasez, dejó muy claro que lo dicho no había sido bien recibido: "Que se responsabilice de sus declaraciones. No voy a contestar nada. Mi madre está defendida", afirmaba Augusto José.
Mucho menos grave de lo que se dice
Más allá de responder a Parada, el hijo de Carmen Sevilla también quiso hacer una actualización del estado de salud de su madre tras las últimas informaciones dadas al respecto que alarmaban sobre su situación: "No os preocupéis, está más que cuidada", aseguraba. Unas palabras que parecen negar el supuesto estado crítico en el que parecía encontrarse en los últimos días.